FAÇA PARTE DESTE PROJETO, DIVULGUE SEU MINISTÉRIO!

 

Yo soy el Pastor Francisco de Asís

Para nosotros es un gran privilegio que han entrado en el portal de la Asamblea Evangélica de Dios en línea . Al navegar por este sitio verás que esto ya no es un sitio de una iglesia, sino una verdadera Iglesia virtual en el que se impartirán en la unción del Espíritu Santo puede ser vertido en el Dios Triuno- el culto.

Así que no es mera iglesia basada en la información que ofrecemos aquí, pero la oportunidad que realmente debería ser enseñada por todos los lee y se oye en cada estudio y los mensajes de la Santa Palabra de Dios, especialmente mediante su participación en el homenaje y el en Pastoral de la Salud realizado por los pastores y espiritual técnicamente preparados para ello .

Y constituyó a unos, apóstoles , a otros, profetas y evangelistas algunos, y algunos pastores y maestros para perfeccionar a los santos para la obra del ministerio, para edificación del cuerpo de Cristo hasta que todos lleguemos a la unidad de la fe y el conocimiento del Hijo de Dios, hombre perfecto , la medida de la plenitud de Cristo. ( Efesios 4:11-13) .

De hecho, queremos que nos conozcan mejor y se puede ver la forma en que podemos ayudarle , independientemente de las circunstancias personales o las dificultades que está enfrentando.

¿No hay bálsamo en Galaad ? ¿O habrá un médico? ¿Por qué, entonces, no es la salud de la hija de mi pueblo (Jeremías 8:22)

 
LA PAZ DEL SEÑOR !

 

 

 

CULTO NA IGREJA FILIAL ASSEMBLEIA DE DEUS MISSÃO CRISTO LIBERTANDO VIDAS

 

 

Uma marca de Filiação
O sofrimento é uma experiência comum de todos. Nem os salvos e nem os não-salvos estão isentos, mas à igreja de Deus é prometido, de uma forma única, o experimentar aflições. Cristo disse: “No mundo tereis tribulação” (João 16:33). Carregar a cruz é um emblema do discipulado cristão.Cristo carregou uma cruz durante toda Sua vida na terra, e assim também Seus seguidores devem ser. Portanto, não devemos ficar envergonhados deste emblema familiar, porque ele é um emblema de filiação. “Porque o Senhor corrige ao que ama, e açoita a todo o que recebe por filho” (Hebreus 12:6). Durante períodos de aflição, nós freqüentemente, de uma maneira errônea, ficamos envergonhados de estarmos sofrendo, e com sorrisos gelados procuramos esconder o fato de que estamos experimentando variados graus de aflição.

UMA PALAVRA

Quando você e eu deixar brilhar a luz de Jesus em nossas vidas, sem pressa, sem medo, sem ser religioso. A sua vida vai falar mais alto onde você estiver dentro dos seus limites fazendo o que tem que fazer com amor e alegria usando o seu talento natural e espiritual, energia e graça. Tudo que entender ser de Deus, para que o mundo veja Cristo em você.

VEJA MENSAGENS ON-LINE TODOS OS DIAS NO ILUMINALMA

www.iluminalma.com


Igreja Assembléia de Deus Missão Cristo Libertando Vidas